Visita-Taller



Las visitas-taller a través de los espacios del circuito de artes visuales de la UNC son un espacio de reflexión, comunicación, pensamiento y producción. Los visitantes podrán acercarse a las obras libremente y las guias facilitaran información y propondrán actividades varias.

CONTACTOS para RESERVAR visita:

 visitaguiadaunc@gmail.com – cel: 351 15 2122233

Contamos con dos modalidades de visita:
Grupos: Las escuelas y otras instituciones interesadas en realizar las visitas de manera grupal podrán contactarse para realizar la actividad de lunes a viernes por la mañana o por la tarde. Las guias propondrán actividades acorde a los intereses del grupo. La duración es de entre 1 hora y media y 2 horas.

Visitas para público en general: Espacio para todos aquellos que, sin importar los conocimientos previos, la edad, los gustos o los intereses, tengan ganas de vivir un momento de acercamiento al arte contemporáneo,  reflexionar con los otros, compartir ideas, sentimientos o simplemente acercarse a la propuesta de Artes Visuales de la UNC. Las guías acompañaran en el recorrido y propondrán diversas acciones relacionadas con las muestras.    



CUPOS:
-Visitas para grupos:
cupo máximo: un curso (aprox. 30 alumnos)

-Visitas para público general:
 cupo mínimo: siete personas, máximo 21.

 COSTO:
$5 por persona (consultar en caso de dificultad económica)


HORARIOS:

Visitas para grupos: De lunes a viernes, de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs (previa reserva)

Visita para público general: consultar vía mail la fecha y horario de la prox. visita. (visitaguiadaunc@gmail.com)